La Casa Regional de Castilla la Mancha regala un busto de Cervantes al Ayuntamiento de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Casa acudió al Ayuntamiento en una recepción oficial por el Día de Castilla la Mancha. El concejal de Cultura en funciones, Luis Martín de la Sierra, agradeció a los socios de la entidad su contribución cultural y personal a Leganés

Esta mañana hemos recibido en el Ayuntamiento de Leganés a los socios y socias de la Casa regional de Castilla La Mancha, que hoy celebran el día grande de su Comunidad autónoma. 

El concejal de Cultura en funciones, Luis Martín de la Sierra, la concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó, y el concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano, recibieron a los socios y socias en un acto al que también asistieron ediles de la Corporación local.

El presidente de la Casa, Mariano Martín, agradeció el compromiso y la atención de las distintas Corporaciones locales con esta veterana institución, que agrupa en Leganés a miles de personas que un día dejaron sus regiones castellano manchegas para venir a vivir a esta ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra, agradeció a los castellano- manchegos la aportación cultural y personal  que han realizado a Leganés. El concejal, que trasladó a la Casa de Castilla La Mancha y al resto de Casas regionales de Leganés, el apoyo incondicional del Ayuntamiento para posibilitar que estas sigan desarrollando su actividad en la localidad.

“Gracias a vosotros, a vuestras costumbres y tradiciones, Leganés es hoy una ciudad mucho más rica. Habéis contribuido con vuestra presencia a hacer de esta ciudad un lugar mejor y por eso las distintas Corporaciones debemos estaros siempre agradecidos”

Luis Martín de la Sierra, concejal de Cultura en funciones.

Intercambio de regalos conmemorativos

La Casa regional entregó al Ayuntamiento de Leganés un busto del escritor Miguel de Cervantes en agradecimiento a la celebración de este día. El concejal de Cultura hizo entrega a la Casa de un grabado de la ciudad que quedará conservado en la sede de la entidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.