El CD Leganés vence en el Torneo Nacional de Fútbol base y lo dedica a Reyes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los alevines del CD Leganés se han hecho con el Torneo Nacional de Fútbol Base de Ciudad Real. Jose Antonio Reyes, hijo del futbolista fallecido y canterano del CD Leganés, fue el máximo goleador.

Este fin de semana se celebraba el XVIII Torneo Nacional de Fútbol Base de Ciudad Real en el Estadio Rey Juan Carlos I. El campeonato acogía a una decena de equipos de las categorías inferiores para disputar el torneo durante la jornada del sábado 1 de junio.

Una trágica noticia ha marcado la final del torneo que enfrentaba al CD Leganés contra la selección provincial de Ciudad Real: al mediodía se conocía la muerte del futbolista José Antonio Reyes, padre del canterano pepinero del alevín José Antonio Reyes, en un accidente de tráfico. Todos los participantes guardaron un minuto de silencio antes de la fase final.

La noticia provocaba la marcha del alevín antes de terminar el torneo. El jugador, recientemente fichado por el Real Madrid CF había demostrado sus dotes como delantero durante la fase previa siendo el máximo goleador del torneo. Sin él, el CD Leganés ganó la final por 2 a 0 recordando a su compañero y dedicándole la victoria a él y su padre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, el alevín recibirá el trofeo del máximo goleador, recogido en su nombre por el capitán de su equipo, junto a una camiseta de la selección provincial y un balón firmado por los jugadores que le hizo entrega la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Condolencias desde Leganés

Ante la noticia del fallecimiento, el propio club lamentaba la muerte del padre de su jugador. «Desde el C.D. Leganés queremos transmitir nuestro pésame y condolencias a toda la familia y amigos del futbolista José Antonio Reyes, y mandar un abrazo gigante a nuestro canterano del Alevín A Jose Antonio Reyes López», comunicaban a través de Twitter.

Pero el club no ha sido el único en mostrar sus respetos. También lo hacía el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacando la unión del jugador con nuestra ciudad. «Tristísima noticia el fallecimiento del jugador José Antonio Reyes. Nuestra fuerza y nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, muchos de ellos vinculados a nuestra ciudad. Todos los leganenses les enviamos nuestro apoyo en estos terribles momentos. DEP #leganes»

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, un gran número de caras conocidas del fútbol han mostrado sus condolencias a la familia del jugador que pasó por las filas del Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Córdoba Fc, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura donde se encontraba jugando actualmente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.