Cruz Roja Leganés conciencia sobre el cambio climático

Publicidad - Continúe navegando

El miércoles 5 junio Cruz Roja juventud Leganés estará presente  en la Semana del Medio Ambiente de Municipio con una mesa informativa en la Avda del Museo con C/ Toledo.

Bajo el lema “Misión Posible II: No Dejes que se Derrita” Cruz Roja Española Juventud quiere contribuir a frenar el avance desmesurado del cambio climático y el calentamiento global e intentar que las personas de nuestro entorno estén informadas y sensibilizadas del gran avance que está teniendo el cambio climático y calentamiento global cada día que pasa.

Se informa, que es algo que también les afecta, tanto en su salud, recursos, seguridad y estado de bienestar.

Ante la problemática del calentamiento global tenemos que plantear una solución urgente. Cada persona tiene unas características y malos hábitos diferentes, que ayudan al cambio climático, por eso se pretende dar a cada persona la información específica para su caso y cómo puede contribuir al frenado del cambio climático con una propuesta personalizada y adaptada a su estilo de vida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cruz Roja desarrolla distintas actividades relacionadas con la protección del Medio Ambiente, no sólo a través de actividades de sensibilización y de intervención en el medio, sino también incluyendo la perspectiva medioambiental en sus proyectos sociales. Estos son algunos ejemplos de la actividad que la Institución realiza en esta materia:

  • Medio Ambiente Sensibilización: Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el medio ambiente.
  • Intervención en el medio: Actividades de Vigilancia Ambiental en Costas, restauración de ríos, actuaciones en Parques Nacionales; Acciones de calidad ambiental; Pobreza energética.
  • Intervención Social Sensibilización: Pobreza Energetica; Talleres de Ahorro Doméstico.
  • Cooperación Internacional Sensibilización: Proyectos de mejora de los medios de vida; Proyectos de Agua y Saneamiento; Reducción de riesgo de desastre
  • Cruz Roja Juventud: Educación y Sensibilización Ambiental;  Formación Básica en Medio Ambiente; Formación en Reciclaje; Formación en Huertos Ecosociales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.