Sarai Padilla, bronce europeo de Judo en el European Judo Open 2019

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La judoka de Leganés, Sarai Padilla se ha hecho con el bronce en el European Judo Open celebrado en Rumanía. Conseguía el metal tras una espectacular actuación.

Después de haberse hecho con el título de Campeona de España Universitario el pasado 11 de mayo, Sarai Padila compitió el 1 de junio en el European Judo Open celebrado en Rumanía en la categoría de -63 kg. En su camino en esta competición, Sarai Padilla se enfrentó a la joven de 19 años Angelika SZYMANSKA (POL) quien se convirtió en la reina de la categoría ganando por ippon a todas sus contrincantes.

A pesar de todo, la joven leganense ha asegurado que se siente mejor que nunca sobre el tatami y que espera conseguir muchos más logros en su camino a su gran meta: los Juegos Olímpicos de 2020.

Esta medalla (y las que quedan por venir) no serían posibles sin la paciencia infinita de mi entrenador @quinoruizllorente y mis compañeros de @dojoquinob@naimmjudo

También quería dar las gracias a Héctor Nacimiento y a Carlos Sotillo por acompañarme desde la silla.

Llevaba mucho tiempo sin sentirme yo dentro de un tatami pero las cosas vuelven a salir poco a poco. Con muchas ganas de más medallas.

Sarai Padilla, judoka de Leganés.

Para lograr clasificarse para los Juegos Olímpicos necesita sumar puntos en la clasificación mundial haciéndose con más medallas y logros. Algo complicado pues solo se clasifican los 30 primeros y, según la Federación Internacional, se encuentra en el puesto 87º del ranking a falta de un año de campeonatos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.