Fútbol: El CD Leganés estará en la Fase Final de LaLiga Genuine

Publicidad - Continúe navegando

El equipo participante en esta edición de LaLiga formará parte del último fin de semana de campeonato en la ciudad de Valencia, cita en la que se medirá al RCD Mallorca, al Real Oviedo y a la Real Sociedad.

Uno de los componentes del CD Leganés durante el fin de semana de partidos en Córdoba. LaLiga

Broche final a una gran temporada

El Club Deportivo Leganés realizó una gran apuesta para que la entidad pepinera estuviera presente en la competición. El equipo, muy ligado a todas las sensibilidades de la ciudad de Leganés y que ha colaborado en varias ocasiones con la Fundación AMÁS, ha destacado con su C.D. Leganés Genuine, que ha disputado los torneos de Girona, Córdoba, Madrid y, finalmente, el último de la temporada en Valencia.

¿Qué es LaLiga Genuine?

LaLiga Genuine Santander es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

LaLiga Genuine: https://www.laliga.es/laliga-genuine/que-es

Los horarios para esta jornada de clausura para el Leganés serán: el sábado 15 de junio a las 12:00 horas frente al RCD Mallorca; el mismo 15 de junio a las 19:30 horas frente al Real Oviedo; y, finalmente, el domingo 16 de junio a las 10:00 horas ante la Real Sociedad.

Emotividad y ejemplo en una torneo pionero

LaLiga Genuine, torneo creado en la Temporada 2017/2018, cerrará su segundo año con más de una veintena de equipos y la admiración de todo el mundo del fútbol. El ejemplo de superación y valores ha traspasado las barreras deportivas y ha tenido voz en espacios de alta audiencia, como la sorpresa organizada por El Hormiguero con la visita de Vicente del Bosque, ex seleccionador del combinado nacional de fútbol, que desató la alegría entre los futbolistas.

Una sorpresa para las auténticas estrellas de la Liga Genuine - El Hormiguero

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.