Baloncesto: Antonio Pernas, renueva a los mandos del banquillo

El técnico madrileño volverá a ser el encargado de dirigir al Laboratorios Ynsadiet Leganés en Liga Femenina 2 en la temporada de 2019-2020.

El entrenador Antonio Pernas y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que el técnico madrileño volverá a ser el encargado de dirigir al Laboratorios Ynsadiet Leganés desde los banquillos en la temporada 2.019-2.020.

Pernas llegó la temporada pasada para ocupar el hueco que dejó Nacho García después de seis años al frente del equipo. Con un nuevo equipo de jugadoras, Antonio se hizo rápidamente con el control del vestuario consiguiendo que el equipo llegara a su objetivo una temporada más: jugar los play off de ascenso a Superliga Femenina. Los errores en defensa del primer partido dejó al club a las puertas de hacerse con la fase.

Equipo y entrenador han congeniado a la perfección desde el principio. “Ellas están habituadas a mi manera de entrenar de anteriores etapas. Conocían la exigencia que me gusta mantener. Además están en un muy buen punto de maduración, tanto ellas como yo, para sacarlas lo mejor de sí misma a lo mejor no con tanta exigencias sino de otra manera”, aseguraba Antonio en una entrevista a LEGANÉS ACTIVO.

En la misma entrevista, el entrenador destacaba de la temporada el gran nivel de esfuerzo y trabajo que exige esta categoría “Muchas horas y mucha dedicación por parte de muchas personas: preparador físico, fisio, presidente, de las jugadoras, que tienen que venir después de trabajar y echarse dos o tres horas a entrenar después… Mucho nos tiene que gustar porque es un esfuerzo inaudito, pero estamos encantados”, aseguraba.

Antonio Pernas, segunda temporada

Después de haber sido fichado para una única temporada, Antonio Pernas y el Club Baloncesto Leganés han vuelto a renovar su confianza tan solo por un año más.

De esta manera, Antonio Pernas comenzará su segunda campaña como responsable de nuestro primer equipo tras la gran temporada realizada en la que el Laboratorios Ynsadiet Leganés volvió a disputar una Fase de Ascenso en una éxitosa campaña que sólo fue empañada al no conseguir el ascenso a Liga Día.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
206 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail