Las actividades infantiles de Islazul copan el verano

0

Trucos de magia, funciones de teatro, títeres y actuaciones de payasos invaden, en julio, Islazul para convertir sus tardes estivales en la mejor opción para niños en Madrid.

El verano está hecho para disfrutar de las vacaciones escolares jugando, divirtiéndose y descansando. Por este motivo, Islazul quiere que los niños sean los protagonistas y participen en los shows infantiles que vuelven, un verano más. Para disfrutar de todas estas actividades, que son gratuitas, basta con acercarse a la plaza situada frente a la Ludoteca, de lunes a viernes, a partir de las 18:30h.

Del 1 al 31 de julio los pequeños que visiten Islazul podrán entretenerse con títeres, cuentacuentos, obras de teatro infantiles, actuaciones de payasos, trucos de magia…Un sinfín de juegos que harán volar su imaginación.

Pensando en los niños y en hacer que la diversión se multiplique, estos shows infantiles contarán con dos pases diarios, de 45 minutos cada uno, uno a las 18:30h y otro a las 19:30h. Además, Islazul no se olvida de los más pequeños de la casa: todos los lunes, los chiquitines podrán participar, también, gracias a los tres pases especiales de títeres para bebés de 0 a 3 años.

Sin duda, se trata del plan perfecto para combinar con la Ludoteca Chef Pepo y completar una jornada de juegos de lo más animada, para disfrutar del verano como se merece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí