Fútbol: El Leganés abre LaLiga frente a Osasuna y la cierra contra el Real Madrid

LaLiga y la RFEF celebraron alrededor de las dos de la tarde el sorteo para la configuración del calendario de la próxima temporada 2019/2020. Ambos enfrentamientos en Butarque, los pepineros abrirán el torneo doméstico frente a Osasuna y echarán el cierre frente al Real Madrid, rival de gala para despedir la temporada en el feudo leganense.

Conoce el calendario entero AQUÍ

El regreso de Osasuna, en Butarque

Osasuna ‘vuelve’ a Primera División tras dos años en Segunda y lo hará en el Estadio Municipal Butarque frente a un ‘viejo’ conocido con el que coincidió un año. En la Temporada 2016/2017, los pepineros ganaron en su feudo por 2-0 y cayeron en El Sadar por 2-1. Este año podrán tomarse la revancha frente a un rival con solera en la élite del fútbol que ha demostrado tener nivel para quedarse, nivel que intentará mantener el Lega por cuarto año consecutivo.

Leganés-Real Madrid, derbi de oro para cerrar LaLiga

Uno de los enfrentamientos más frecuentes para los pepineros en estos tres años ha sido frente al Real Madrid. Entra Copa y Liga se han visto la cara en diez ocasiones, con un balance positivo para los de Leganés tratándose de un club de tanto músculo como es el de Chamartín. El devenir de las jornadas dirá si este último encuentro en Butarque es un adiós o un hasta pronto, pero el buen tiempo seguro que acompañará en este partidazo para cerrar la Temporada 2019/2020.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
241 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail