El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano premia de esta forma la buena temporada de los mejores jugadores; en este caso, organiza las actividades para la una generación 2004/2005 y se celebrará entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

Las actividades de tecnificación con convocadas por las diferentes federaciones nacionales y consisten en unas jornadas de entrenamientos en los que jugadores y entrenadores de todo el país conviven, enriqueciendo y aprendiendo unos de otros. Realizada con las diferentes disciplinas y las diferentes generaciones, en esta ocasión se darán cita en Sierra Nevada (Granada) los jugadores nacidos en los años 2004 y 2005.

Entre estos jugadores se encuentran el central David Rueda y el extremo derecho Alberto Donallo, que tras una brillante temporada con el Club Balonmano Leganés han sido llamados por la Federación para participar en unas jornadas que Claudia Sáez, Presidenta del club, ha calificado de “muy interesantes y un estímulo” para los jugadores.

Finalmente, la Presidenta afirmaba que para el club “siempre es una muy buena noticia tener jugadores del Club Balonmano Leganés en este tipo de convocatorias” y que además, “es gratificante sobre todo para los jugadores”.