Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
20.6 C
Leganés

Taekwondo: Buena participación del CDE Sánchez Élez en el Campeonato de España

El pasado fin de semana, el club leganense brilló en el Campeonato de España celebrado en la ciudad de Valladolid para las categorías Cadete, Junior y Sub-21, en las que obtuvieron siete medallas y un tercer y primer puesto junto a la Selección de Madrid.

La categoría Cadete fue una de las más numerosas y en la que los resultados a nivel general fueron más fructuosos para la selección regional. Por parte del CDE Sánchez Élez, al buen papel mostrado por Perla Santamaría, Julia Maya, Andrea García, Irene Paños, Mario Arroyo y Miguel Márquez se le suman la medalla de oro conseguida por José María García y la presea de bronce lograda por Luna Martín. Gracias al trabajo y esfuerzo de todos los participantes, el combinado madrileño sumó el resultado del resto de clubes autonómicos y logró proclamarse Campeón de España en la categoría Cadete.

En la categoría Junior, el club leganense contó con cuatro participantes: María Yuste y Alba Sánchez rindieron a un gran nivel justo a sus compañeros Alejandro Príncipe, que obtuvo un bronce, y Adriana Mendoza, que consiguió una meritoria medalla de plata.

Finalmente, en la categoría Sub-21, las promesas del CDE Sánchez Élez llevaron el nombre del club a todos los escalones del podio gracias al oro conseguido por Laura Muñoz, la medalla de plata de María Yuste y el bronce de Salma Ammara, además de la excelente participación de Mario Canales con el equipo. Estas preseas ayudaron a la Selección de Madrid a obtener el tercer puesto nacional en la categoría.






José Medrano
José Medrano
Periodista deportivo. Trabaja en el seguimiento de la información del CD Leganés para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más

El IES San Nicasio, campeón de la II Liga de Debate Escolar de Leganés

El IES San Nicasio se vio las caras contra el IES Pedro Duque en una final muy reñida que se decidió por apenas un punto.
spot_img

Agenda Cultural