campeonato taekwondo sanchez elez

El pasado fin de semana, el club leganense brilló en el Campeonato de España celebrado en la ciudad de Valladolid para las categorías Cadete, Junior y Sub-21, en las que obtuvieron siete medallas y un tercer y primer puesto junto a la Selección de Madrid.

La categoría Cadete fue una de las más numerosas y en la que los resultados a nivel general fueron más fructuosos para la selección regional. Por parte del CDE Sánchez Élez, al buen papel mostrado por Perla Santamaría, Julia Maya, Andrea García, Irene Paños, Mario Arroyo y Miguel Márquez se le suman la medalla de oro conseguida por José María García y la presea de bronce lograda por Luna Martín. Gracias al trabajo y esfuerzo de todos los participantes, el combinado madrileño sumó el resultado del resto de clubes autonómicos y logró proclamarse Campeón de España en la categoría Cadete.

En la categoría Junior, el club leganense contó con cuatro participantes: María Yuste y Alba Sánchez rindieron a un gran nivel justo a sus compañeros Alejandro Príncipe, que obtuvo un bronce, y Adriana Mendoza, que consiguió una meritoria medalla de plata.

Finalmente, en la categoría Sub-21, las promesas del CDE Sánchez Élez llevaron el nombre del club a todos los escalones del podio gracias al oro conseguido por Laura Muñoz, la medalla de plata de María Yuste y el bronce de Salma Ammara, además de la excelente participación de Mario Canales con el equipo. Estas preseas ayudaron a la Selección de Madrid a obtener el tercer puesto nacional en la categoría.