Voleibol: Ya se conocen los calendarios del femenino y masculino

Publicidad - Continúe navegando

El lunes, 15 de julio, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha dado a conocer los calendarios de la Superliga 2 tanto en su categoría femenina como masculina. El Club Voleibol Leganés, con sus dos equipos ubicados en la categoría de plata del voleibol español, ya conoce sus encuentros a falta de determinar fecha exacta y lugar para los enfrentamientos.

Los equipos femenino y masculino, durante la pasada temporada. CV Leganés

Emoción desde el primer momento para las chicas

La temporada comienza para las chicas de Marta Ballesteros con un apasionante derbi frente a Macohenares Servicasa Torrejón, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre sin lugar ni fecha fija pero con algo claro: el primer desplazamiento será dentro de la Comunidad de Madrid, algo que servirá de ayuda para adaptarse de nuevo al ritmo de competición tras el parón estival.

Vuelta al trabajo para un equipo femenino que el año pasado consiguió su mejor posición en la categoría y que luchará este año por mayores objetivos tras varias temporadas con una gran proyección.

Estas son las tres primeras jornadas de la Superliga 2 femenina. RFEVB

Viejo conocido para comenzar la temporada

Por su parte, el cuadro masculino buscará volver a la senda de los primeros puestos tras lograr hace dos temporadas el pase a la fase de ascenso a Superliga. Para ello, la primera parada la realizarán, al igual que las féminas, el primer fin de semana de octubre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo de Superliga 2 masculino comenzará la temporada 2019/2020 jugando en casa, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, frente al equipo almeriense de Michelín Mintonette, equipo que suele estar en las primeras posiciones y que el pasado curso terminó un solo puesto por debajo de los leganenses.

Estas son las tres primeras jornadas de la Superliga 2 masculina. RFEVB

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.