Fútbol: Un partido en lunes: el Lega ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Osasuna, Atlético de Madrid y Betis serán los primeros rivales del cuadro pepinero. El primer derbi oficial de la temporada ya ha provocado polémica e indignación al jugarse un lunes a las nueve de la noche.

La vuelta de Osasuna, el sábado 17 a las 21:00 horas

Tras dos años en Segunda División, el conjunto navarro vuelve a la élite del fútbol español y lo hará desde el Estadio Municipal Butarque frente a un Leganés que quiere seguir asentado en Primera. El conjunto rojillo no tiene un buen recuerdo en el feudo pepinero; en la única temporada que han coincidido en la máxima categoría, los hombres entrenados entonces por Asier Garitano vencieron por 2-0. La revancha tiene ya fecha y hora: el sábado 17 de agosto, a las 21:00 horas.

Osasuna y Leganés, durante su último enfrentamiento en Primera. LaLiga

Primer derbi de la temporada, un lunes

El calendario de LaLiga suele dejar el enfrentamiento en casa frente a los colchoneros durante las primeras jornadas de campeonato. Cuando apenas hemos podido despedir el verano y el frío comienza a llegar a las noches de Butarque, Leganés y Atlético se ven las caras en un duelo más que positivo para los blanquiazules. En tres temporadas en Primera – la cuarta aún no ha empezado -, los tres encuentros han terminado en tablas, un resultado más que positivo para los pepineros y desesperante para los del Cholo.

Comprobar si la tendencia sigue favoreciendo a los de Pellegrino estará marcado por la polémica, y es que ya en la segunda fecha del calendario al Leganés le tocará jugar un encuentro un lunes: será el 26 de agosto a las 21:00 horas, algo que ya ha mosqueado a la afición pepinera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Leganés y Atlético, en el último derbi de Butarque la pasada campaña. LaLiga

Visita al Villamarín el sábado 31

Antes de finalizar septiembre, los de Mauricio Pellegrino realizarán su primer desplazamiento y será al Benito Villamarín, estadio del Real Betis, rival al que nunca ha ganado en su feudo (2-0, 3-2 y 1-0). Será el sábado, 31 de agosto, a las 21:00 horas cuando podrá comprobarse quién se lleva un duelo siempre apasionante que nos deja una curiosidad: ninguno ha vencido en el campo del otro.

Betis y Leganés durante el enfrentamiento del año pasado en el Villamarín. LaLiga

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.