El Club Deportivo Leganés presentó a sus dos nuevos fichajes que, junto a Martin Braithwaite, protagonizaron una presentación en masa la pasada semana. Ambos vienen para reforzar el lateral derecho, una de las posiciones claves en el equipo.
El lateral derecho, talón de Aquiles del Leganés en la pasada campaña, ya está cubierto para la próxima temporada. Tras varias semanas de rumores que mantenían en vilo a la afición pepinera, la pasada semana fueron anunciados en pleno ‘stage’ en Tánger y se incorporaron a la disciplina de Pellegrino de vuelta a España.
«La confianza que ha habido por las dos partes ha sido enorme, y desde el principio vimos la predisposición que tenían por vestir la camiseta del Leganés»
Txema Indias, Director Deportivo del CD Leganés
Navarro, que parecía un fichaje ‘cantado’ desde hace varias semanas, ha querido agradecer el apoyo a la afición, que deseó el anuncio desde el primer momento, y la confianza que han depositado en él desde Butarque. «El club es una gran familia, y estoy muy contento de volver a LaLiga. Tengo muchas ganas de empezar y dar lo máximo por el equipo, por la afición y por mis compañeros», afirmaba el lateral para los medios de comunicación.
Mismo caso para el venezolano, que ha querido remarcar la paciencia por ambas partes para que el deseo de ambos fuera una realidad. «Estoy contento por el recibimiento. Pasamos unos días muy buenos en Marruecos y ya con ganas de entrenar, competir y poder ayudar al equipo para devolverles la confianza que han depositado en mí», afirmó Roberto Rosales, que ya pudo estrenarse como goleador en su primer encuentro como pepinero frente al Alcorcón.