Fútbol | Crónica: El CD Leganés engrasa la máquina frente al Alcorcón (3-0)

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRETEMPORADA. El Club Deportivo Leganés continúa con su buena racha y permanece invicto tras su cuarto partido de pretemporada, encuentro donde venció por tres goles a cero al Alcorcón de Segunda División. Rosales, Óscar y José Arnaiz fueron los goleadores en un partido donde las nuevas incorporaciones parecen ir entrando en la tónica pepinera a la perfección a menos de un mes para el inicio de LaLiga.

Rosales celebra su primer gol con la elástica blanquiazul (1-0). CD Leganés

El dominio pepinero se premió pronto con un gol

A pesar de la primera ocasión alfarera, que Cuéllar tuvo que enviar a saque de esquina, los de Mauricio Pellegrino -que han vuelto de su ‘stage’ en Tánger con las pilas cargadas- entraron en el encuentro y se hicieron dueños del balón y de la ofensiva. Una ocasión de Szymanowski y dos avisos de Óscar precedieron al tanto de Rosales; el flamante fichaje pepinero introdujo el balón en la red tras una buena jugada junto a Juan Muñoz.

Tan solo diez minutos después el Alcorcón tuvo la oportunidad de poner tablas en el marcador, pero un gran Cuéllar detuvo el lanzamiento para mantener a los suyos por delante. Al borde del descanso, Óscar Rodríguez amplió distancias tras un contraataque pepinero que dejó al canterano madridista frente al portero. Los jugadores del Leganés mostraron un alto nivel durante la primera mitad; Szymanowski, que sigue todavía en su proceso de adaptación el ritmo del equipo, jugó 27 minutos y cedió su lugar en el campo a Avilés.

Nuevo once y gol tempranero en la segunda mitad

Con un equipo totalmente nuevo para dar minutos a toda la plantilla se plantó el Leganés al inicio del segundo acto, que no tardó en dar a los aficionados de la Instalación Deportiva Butarque una nueva alegría. José Arnaiz, tras un centro desde la derecha de Sabin Merino, puso en el marcador el tercero para dar tranquilidad a los pepineros. Merino, uno de los más cuestionados de la última campaña, ha arrancado esta pretemporada a un nivel muy alto que pone en aprietos a Pellegrino para configurar su ataque de cara al inicio de liga.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el gol del canterano culé, los pepineros mantuvieron su ritmo en un encuentro que ya no tendría más goles pero sí alguna ocasión, como la de Jonathan Silva al borde del final del partido. Tras esta victoria, el conjunto pepinero viajará hasta Francia para medirse al Amiens en La Licorne. Después vendrá el Villa de Leganés frente al Albacete antes de comenzar la cuarta temporada en Primera División.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.