Incendio en una chatarrería en Prado Overa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Leganés despertaba con una gran columna de humo visible desde El Carrascal y Leganés Norte. Se trata de un incendio en una fábrica accesible desde la M-45.

Columna de humo desde Leganés Norte

Una columna de humo alerta de un incendio en las inmediaciones de la M-45. A la espera de más información, se ha señalado que proviene de un desgüace que puede verse desde la carretera. Bomberos trabajan en su extinción. Actualizaremos la información en leganesactivo.com

Publicada por Leganés Activo en Jueves, 1 de agosto de 2019
Vídeo de Leganés Activo

A las 11:28h del jueves 1 de agosto los vecinos de El Carrascal escucharon una pequeña explosión en los alrededores, justo antes de que comenzara a verse una columna de humo negro que salía desde las cercanías de la M-45. La columna se iba disipando poco a poco haciendo cada vez menos denso el humo que podía verse desde las casas cercanas.

Se trata de un incendio que ha afectado a una chatarrería ubicada en el Polígono Prado Overa. Concretamente en la calle Puerto de Pajares, 11 en el municipio de Leganés con neumáticos alrededor ubicado en las cercanías de la M-45 dirección Leganés. Dotaciones de Bomberos y Policía Nacional han acudido rápidamente al lugar de los hechos donde se han encontrado una gran cantidad de humo que era vista desde la carretera y las cercanías de Leganés y Villaverde.

Imagen de la columna de humo desde Leganés Norte. Foto: LitoLizana
Imagen de la columna de humo desde Leganés Norte. Foto: LitoLizana

Según fuentes de la Comunidad de Madrid 112, el incendio ha sido totalmente extinguido y ha afectado a 500 metros cuadrados de terreno. Junto al diapositivo de Bomberos, se ha desplegado un preventivo por parte de #SUMMA112 y @emergenciasCREM que finalmente no ha tenido que atender a ningún herido ni intoxicado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.