FÚTBOL | Szymanowski volverá a pasar por el quirófano

Publicidad - Continúe navegando

El extremo pepinero se retiró el pasado miércoles del terreno de juego con molestias y, tras varias pruebas realizadas por el club, se ha podido confirmar su lesión del ligamento cruzado anterior de la que todavía no se conocen plazos.

Así jugaba Alexander Szymanowski en su última temporada como habitual en el equipo. YouTube: ADSTYLES

Su sustitución en el minuto 27 del pasado amistoso frente al Alcorcón trajo de nuevo los fantasmas de las dos últimas temporadas. Desde que se lesionara un 9 de diciembre de 2017, Alexander Szymanowski no había vuelto a jugar a fútbol con la elástica pepinera. Solo unos minutos en la última jornada frente al Huesca y sus minutos en los encuentros de esta pretemporada habían servido al argentino para recuperar sensaciones.

Su retirada el pasado miércoles del terreno de juego hacía que se pensase en lo peor y, tras las pruebas médicas realizadas por el club, se confirmaron los peores presagios: el extremo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, una delicada lesión de la que, de momento, no se conocen plazos. El próximo martes será operado en Barcelona por el Doctor Cugat; será entonces cuando se conozcan las dimensiones de la lesión, aunque este tipo de complicaciones suelen ser para largo plazo.

Encadenando lesiones

La zona de la rodilla le ha vuelto a dar una vez más problemas al argentino que en marzo del año pasado anunciaba que pasaría por quirófano, en aquella ocasión por los isquiotibiales, lo que hizo que no jugara más que los minutos contra el Huesca que hemos comentado. Pero no era su única dolencia, ‘Szyma’ también arrastraba molestias en los adductores desde el final de la campaña de 2017. Una temporada en la que el ritmo frenético pasó factura en algunos jugadores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.