Fútbol | El Leganés inicia la temporada con precios populares

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Desde el pasado jueves, los aficionados pueden comprar las entradas para el primer partido de esta temporada 2019/2020 a precios festivos: 10 euros por adulto y 5 euros por niños de hasta 14 años. El encuentro dará comienzo el próximo sábado, 17 de agosto, a las 21:00 horas en Butarque.

Resumen de CD Leganés vs Osasuna (2-0)

Bajo el pretexto de las Fiestas de Leganés 2019, la entidad pepinera ha decidido implantar precios populares para una primera jornada en la que se espera que Butarque vuelva a presentar la gran entrada de las tres últimas campañas. Salvo los Palcos VIP, cuyos precios oscilan entre los 80 y 100 euros, todas las localidades se venderán a 10 euros para los mayores de 14 años y a 5 euros para quienes no lleguen a dicha edad. A pesar de no contar con una de las entradas más costosas, Butarque vuelve a poner a Leganés en el foco con unos precios más que asequibles.

Los acompañantes de abonados tendrán prioridad

Quienes ya obtuvieron su abono durante el plazo de renovaciones y altas el pasado mes de julio podrán, además, obtener entradas para sus acompañantes como forma de premiar a quienes continuaron con su fidelidad al club y quienes han decidido emprender ese camino. Los titulares del abono podrán adquirir dichas entradas en el Centro Comercial Sambil y en el propio Estadio Municipal Butarque hasta fin de existencias con la excepción de la tarde de hoy, momento en que solo se podrán adquirir pases para el XL Villa de Leganés frente al Albacete.

Posible liberación para facilitar el lleno

En caso de no poder asistir, el club ha facilitado que se libere el asiento de los abonados para poder permitir a otros aficionados la entrada al estadio. Con ambiente festivo y precios asequibles, es de esperar que el feudo pepinero presente una buena entrada para animar al equipo en un intenso duelo frente a Osasuna, que vuelve a Primera División tras dos años en la categoría de plata.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.