Voleibol | La cantera de Leganés, la mejor de España por tercer año consecutivo

0

El ranking, elaborado por todovoley, el mejor foro del voleibol en español, vuelve a situar a Leganés en lo más alto de la clasificación y mantiene su prestigio ante más de 5.300 usuarios.

El trabajo de la entidad desde las categorías inferiores hasta los equipos sénior vuelve a notarse. La gestión deportiva de uno de los colectivos referencia ha llevado a Leganés, por tercer año consecutivo, a lo más alto de la clasificación del foro deportivo todovoley, que ha dado 124 puntos a los pepineros tras participar en siete de nueve Campeonatos de España posibles. Únicamente no se participó en las categorías Junior Femenino e Infantil Femenino. Leganés puede presumir de estar por encima de grandes equipos como Barça CVB y DSV CV San Cugat.

Leganés no solo encabeza el ránking a nivel general; de los equipos que participan en las categorías superiores a nivel nacional, tanto con el femenino como con el masculino, Leganés también se sitúa en lo más alto seguido por Mintonette Almería y CV Manacor.

En el ámbito masculino, los equipos ocupan la segunda posición con 70 puntos tras Boiro y se encuentra empatado a puntos con Mintonette Almería. En el caso de las féminas, el conjunto de todos los equipos ocupan la octava posición en una categoría donde los grandes equipos son Barça CVB, DSV CV San Cugat y Covadonga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí