Fútbol | Ya es oficial: Omeruo hasta 2024

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
banner navidad

Tras los rumores de las últimas semanas, el Club Deportivo Leganés llega a un acuerdo con el Chelsea para que el defensa nigeriano sea pepinero al menos hasta 2024. El zaguero, que ya disputó la pasada campaña con los blanquiazules, hizo méritos para que el club haya hecho una fuerte apuesta por él en esta nueva temporada.

Era cuestión de tiempo

Tras varios rumores de medios británicos y la clara postura del nigeriano en redes sociales, tal y como desveló LEGANÉS ACTIVO, que el Leganés anunciara a uno de sus fichaje estrella era algo que se preveía. Antes o después, el anuncio iba a llegar. Finalmente, el Leganés optó por dar la campanada en la Presentación Oficial de la plantilla frente a sus aficionados en la Plaza Mayor, en plenas Fiestas de Leganés 2019. En redes sociales, desde el club ya se veía anunciado con el particular humor que caracteriza a los pepineros.

Omeruo ya se había convertido en uno de los referentes en defensa en Butarque tras un rendimiento impecable. Bien situado en defensa y con iniciativa para sumarse al ataque, Kenneth fue un habitual en el nuevo sistema de Pellegrino, que lo situaba con el central más liberado junto a Siovas y Bustinza.

Con 31 encuentros y 2.700 minutos a sus espaldas, se espera que el nigeriano sea una pieza esencial en el segundo año de la Era Pellegrino, que buscará volver a certificar la permanencia mejorando los registros del año pasado.

José Medrano
José Medrano
Periodista deportivo. Trabaja en el seguimiento de la información del CD Leganés para Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.