Más Madrid-Leganemos denuncia una brutal agresión a una miembro del partido

0

La víctima ha recibido golpes de gran brutalidad que la han llevado al hospital. La joven estaba descargando el maletero de su coche en las cercanías del Recinto Ferial.

En la tarde del sábado 17 de agosto, Y.G. ha sido víctima de una brutal agresión en las inmediaciones del Recinto Ferial de Leganés a primera hora de la tarde. Mientras descargaba el maletero con el fin de ayudar a la barbacoa de la caseta de Mas Madrid-Leganemos, sufrió un fuerte golpe en la nuca sin poder identificar al agresor.

Tras el golpe, quedó en shock esforzándose por cubrirse la cara con los brazos, donde recibió un gran número de golpes. En estos momentos, Y.G. se encuentra en el hospital, desorientada por el golpe en la nuca. Los médicos la mantienen en observación para descartar mayores daños.

«Desde Más Madrid-Leganemos condenamos cualquier tipo de violencia», han asegurado desde el partido en un comunicado emitido apenas una hora más tarde de la agresión. «A las mujeres valientes no se las amedrenta», sentenciaban rotundamente desligando la agresión a su militancia en el partido pues corresponde «a otras denuncias que ha interpuesto».

Segunda agresión en unos meses

No es la primera vez que la miembro del partido es agredida de esta forma. La primera ocasión tuvo lugar en su portal mientras colocaba la llave en la cerradura con un modus operandi similar: fue golpeada por un varón con la cara tapada lo que hizo imposible su identificación.

Condenas desde otros partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí