Floorball | CUF Leganés se proclama campeón del EuroFloorball Challenge 2019

0

FLOORBALL. EFC BESANÇON 2019. CUF Leganés se proclama campeón a pesar de caer por 1-2 frente a Lemberg. En un encuentro intenso frente a los ucranianos cayeron por primera vez los pepineros, pero la diferencia de goles dio como justo vencedor a los hispanos, que ahora aspiran al Europeo 2020.

El choque pronto se complicaba para los pepineros con un tanto inicial de Lemberg que ponía bajo la presión de la remontada a los de Leganés, que probaron fortuna durante todo el primer periodo sin encontrar recompensa en todas las acometidas de los primeros quince minutos.

El segundo periodo, con el tiempo empezando a pisar los talones a ambos equipos, dio una de cal y otra de arena a un CUF Leganés que tuvo una gran superioridad en la pista -5v3 tras dos powerplay– que no pudieron aprovechar.

A pesar de ello, llegó el gol; Sergio Pazos tras presionar al equipo ucraniano logró volver a meter a los suyos en el encuentro. Poco duró la alegría; los ucranianos, que jugaron con intensidad, volvieron a ponerse por encima apenas un minuto después y dejando toda la emoción para los últimos quince minutos.

Propia de un periodo donde ambos equipos se lo jugaban todo, la intensidad marcó el devenir de los primeros minutos, donde los pepineros tomaron el control y Lemberg asustaba al contraataque. Cada equipo tomó su estrategia pero ambos tenían mucho que perder.

Minutos de infarto para decidir al ganador

Los de Leganés parecían anulados, las jugadas no salían y el buen hacer de los ucranianos impidió que los hispanos igualaran el encuentro. Finalizado el encuentro, la duda asaltó la pista de Besançon debido a un triple empate en la primera posición. Tras unos minutos agónicos, la organización estipuló que el ganador era CUF Leganés, que se proclama campeón de este EuroFloorball Challenge 2019, cita previa al Europeo del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí