La Comunidad de Madrid trabaja para eliminar barreras arquitectónicas

Publicidad - Continúe navegando

David Pérez ha anunciado la convocatoria del Consejo de Accesibilidad este trimestre

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-COCEME Madrid), Javier Font. Tras el encuentro, el consejero ha reiterado la voluntad del Ejecutivo autonómico de impulsar el objetivo de una región accesible y sin barreras.

Pérez ha mostrado su compromiso con las demandas que le han presentado durante la reunión y ha afirmado que la atención a las personas con discapacidad es una de las prioridades del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. El consejero ha añadido que se van a reforzar los grupos de trabajo y ha anunciado que a lo largo de este trimestre se convocará una reunión del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de barreras de la Comunidad de Madrid en este trimestre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.