Incendio en una nave del Polígono Industrial de Polvoranca

0

Una nave ha sufrido un gran incendio en el que no ha habido que lamentar daños personales. Bomberos y Policía Local están investigando las causas del incendio.

Esta noche se ha producido un grave incendio en una nave ubicada en el Polígono Industrial de Polvoranca de Leganés. Sin que aún se conozcan las causas que han llevado a iniciar las llamas, los bomberos han acudido rápidamente a la llamada realizada durante altas horas de la noche para poder extinguir el foco del incendio.

Durante los trabajos de extinción han intervenido 3 vehículos de bomberos de Leganés y una nodriza de la Comunidad de Madrid con la que poder dar apoyo al servicio de agua administrado por los hidrantes. Así se pudo controlar rápidamente el foco del fuego y llegar a su extinción sin tener que lamentar más daños que los materiales ocurridos desde el inicio del incendio.

Actualmente se desconocen las causas que han conducido al fuego en la nave de este polígono industrial. Por ello, Policía Local y Bomberos se encuentran colaborando para investigar cuáles fueron las causas que llevaron a la pérdida miles de euros en material para los propietarios de la nave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí