Fútbol sala | El Leganés 4.0 echa a andar: hoy comienza su cuarta temporada en Primera División

Publicidad - Continúe navegando

Tras casi un mes de preparación, el CD Leganés FS femenino empezará su cuarta campaña en la máxima categoría femenina y lo hará por primera vez como visitante en una prueba de fuego frente al histórico Ourense Envialia [sábado 14, 16:00 horas], una de las decanas del fútbol sala femenino.

Intenso encuentro el que tendrán por delante las chicas de Leganés en su cuarto inicio liguero desde que llegaran a la élite del fútbol sala femenino. Delante tendrán a un duro rival como Ourense Envialia, conjunto que la pasada temporada finalizó en un meritorio tercer puesto, lugar que intentarán mejorar en este curso 2019-2020 que está a punto de empezar.

Las locales gallegas, que han mantenido casi en su totalidad la plantilla del año pasado, mantienen gran parte del bloque que la pasada campaña obtuvo la tercera posición, se caracteriza por ser uno de los equipos que más jugadoras experimentadas tiene en la categoría. Esas jugadoras con solera han permitido a Ourense mejorar los objetivos que se marcaron en septiembre de 2018. Objetivos difíciles de superar aunque su entrenador ya ha dicho en varias ocasiones que su equipo no tiene techo.

«tenemos que tener claro que esto es una carrera de fondo, un pulso a la regularidad, debemos de creer y de confiar en nuestro trabajo»

Las gallegas se enfrentarán a un equipo motivado que ha dedicado el último mes a encontrar su mejor versión para dar que hablar en Primera División. Las pepineras llegan cargadas de ilusión y experiencia junto a las nuevas incorporaciones, a las que se espera ver deslumbrar nada más comience el encuentro en Ourense a las 16:00 horas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras más de veinte sesiones, entrenamientos y partidos con muy benas sensaciones y resultados Iván Labado hacía balance de la preparación y del inicio de esta temporada: «Para mí personalmente ha sido una gran pretemporada en la que hemos aprovechado para crear bastantes rutinas, asentar las bases de nuestra identidad, pararnos a construir nuestro modelo de juego desde cero sin recortar ninguna esquina, invertir en formación y… sembrar. Comienza lo bueno. Será un año tremendamente exigente para todas y para todos y tenemos que tener claro que esto es una carrera de fondo, un pulso a la regularidad, debemos de creer y de confiar en nuestro trabajo, ser estables y sólidos porque haga sol, llueva o nieve nosotros debemos de exigirnos lo mismo cada día, desde el primer día de pretemporada hasta el último de liga. Nuestro listón nos lo ponemos nosotros. Ahí comienza nuestra identidad. Ahí comienza el Lega 4.0«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.