Fútbol | Pellegrino: «Lo que nos podemos reprochar es que no demos todo»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El entrenador del Club Deportivo Leganés ha querido mandar un mensaje a su plantilla: volver a la senda del éxito dependerá de recuperar la intensidad y la forma de ser del equipo del año pasado.

Pellegrino sigue creyendo. Se enfrenta a las cámaras y a las preguntas de los periodistas con calma y serenidad, haciendo gala de esa sensatez sosegada tan característica del argentino. Solo en un momento abandona su tono templado y monocorde para alzar la voz: cuando exige a sus jugadores que lo den todo para el equipo.

Ante las preguntas de los periodistas acerca de la falta de intensidad frente al Villarreal, el técnico cierra filas y defiende a los suyos: «yo creo que a este equipo nunca puedo achacarle que no haya entregado todo porque siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. A veces hay momentos que las cosas no te salen, estos chicos son personas que juegan al fútbol y a veces pueden tener una mala tarde».

No obstante, el entrenador parece no estar del todo satisfecho con el desempeño de algunos jugadores en los entrenamientos, y así lo ha hecho saber, más serio que de costumbre: «lo que nos podemos reprochar es que no demos todo, que no nos vaciemos en los entrenamientos, y nuestro éxito va a estar en que el equipo se vacíe, en que recuperemos lo que somos nosotros».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En cuanto a la difícil situación clasificatoria del equipo, Pellegrino recordó que «si nadie da por descendidos los que tienen 1, 2, 3, 4 puntos, ¿por qué vamos a estar descendidos nosotros en la cuarta jornada?», «a nadie le gusta esta situación, a mí el primero, deseábamos otro inicio, ahora, la realidad es la que nos golpea». Por ello, está convencido de que «estamos a tiempo, pero cada partido ahora para nosotros va a ser crucial«.

Un mensaje para la afición

Pellegrino agradeció a los seguidores del Lega el apoyo recibido, y quiso destacar especialmente a «un grupo de aficionados que el otro día alentaban ahora más que nunca “Arriba Leganés, estamos juntos Leganés”, y eso para mí fue muy bonito, fue un gesto muy bonito de la afición, en los momentos difíciles, bueno, estar unidos. Yo no le pido nada a la afición, yo creo que tenemos que darle a la afición».

Sobre el Valencia, el club al que se enfrentará el próximo domingo, no quiso entrar a valorar su complicado panorama extradeportivo, pero sí que dijo de ellos que son «un equipo top porque tiene buenos defensas, un gran mediocampo, delanteros de muchísima calidad, es un equipo físico, fuerte a balón parado, un equipo muy completo». Pese a ello, el técnico cree que el Leganés «va a tener más o menos posibilidades dependiendo de lo que seamos nosotros en frente».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.