Carlos Bardem presenta su novela ‘Mongo Blanco’ en Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Carlos Bardem presenta Mongo Blanco en La Libre de Barrio este jueves 3 de octubre a las 19:30h. Será presentado por el periodista Francis Fernández.

La Libre de Barrio de Leganés acogerá este 3 de octubre la presentación de la última novela de Carlos Bardem, Mongo Blanco. Una apasionante epopeya de un personaje real, el poderoso y legendario Mongo Blanco, en una épica y ambiciosa novela de aventuras plagada de acción; que será presentada por el periodista Francis Fernández.

El evento tendrá lugar el próximo jueves a las 19:30h y contará con la presencia del autor que explicará los detalles de esta novela para todo el público que se quiera acercar a la librería ubicada en el centro de Leganés. La entrada será gratuita y, tras la charla, se podrá adquirir el libro en los stands de la tienda.

España, Cuba o África son algunos de los escenarios de un envolvente relato ricamente ambientado, profusamente documentado y escrito con un nivel de detalle y emoción asombroso, que ningún amante de la novela histórica, de aventuras o de la literatura en general podrá dejar pasar. Los derechos audiovisuales de la historia se han vendido a televisión.

Publicidad - Continúe leyendo

Noticias relacionadas

Carlos Bardem, cineasta y escritor

Carlos Bardem (Madrid, 1963) es actor y escritor. Licenciado en Historia y diplomado en Relaciones Internacionales, publicó su primer libro, Durango Perdido en 1997. Su debut como novelista en 1999 le valió ser finalista del Premio Nadal con Muertes ejemplares. Su segundo libro, Buziana o el peso del alma, obtuvo el Premio Destino-Guión en 2002. En 2005 publicó La Bardem, las memorias de Pilar, su madre. Y en 2009, Alacrán enamorado (Plaza & Janés), llevada al cine en 2013. Mongo Blanco es su última novela.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.