Héctor Tejero presenta “Qué hacer en caso de incendio” en Leganés

0
que hacer en caso de incendio

El diputado de Más Madrid, Héctor Tejero presentará su libro el próximo sábado 5 de octubre a las 18:30 en el local Tomás Moreno, C/ Butarque 11 de Leganés

El próximo sábado 5 de octubre se celebrará la presentación del libro escrito por Héctor Tejero y Emilio Santiago “Qué hacer en caso de incendio”, en el que se aborda la actual situación de crisis climática y la trascendencia que tiene para nuestra sociedad. El acto tendrá lugar en el local Tomás Moreno (sede de Más Madrid-Leganemos) a las 18:30 horas. Después de la presentación, se abrirá un espacio distendido de coloquio con refrigerio para los asistentes.

El Diputado autonómico, encargado de la parte de Sostenibilidad del programa de Más Madrid en las pasadas elecciones autonómicas, está trabajando en varias iniciativas en la Asamblea de Madrid para la declaración de emergencia climática que se debate este mismo jueves en el hemiciclo. Desde Más Madrid-Leganemos se presentó una iniciativa similar al Pleno del Ayuntamiento de Leganés aunque a día de hoy no ha podido ser debatida al no haberse celebrado aún ninguna sesión ordinaria por ser todas suspendidas.

El nuevo ‘Green New Deal’

En el libro los autores plantean el famoso término acuñado por Alexandra Ocasio-Cortez, Green New Deal, para referirse al necesario Plan de transición energética como salida social y ecológica a la crisis climática que vivimos. La desproporcionada concentración de gases de efecto invernadero, la subida de niveles de los distintos mares y océanos, las imprevisibles y dañinas precipitaciones torrenciales, la falta de precipitaciones en otras zonas, la desertificación… los problemas son múltiples y apuntan todos en la misma dirección: el colapso ecológico.

Más Madrid-Leganemos, partido encargado de las delegaciones de Desarrollo Local y Empleo, Festejos, Sostenibilidad y Movilidad de Leganés anuncia que está trabajando en este sentido: para reducir al mínimo el consumo de plásticos en nuestras fiestas con la implantación de vasos reutilizables y otra serie de medidas que se irán implantando sucesivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí