Hallan el cadáver de una mujer en el Parque lineal de Butarque de Leganés

0
mujer muerta leganes

Una mujer de 55 años ha sido hallada muerta en el parque línea Butarque de La Fortuna, Leganés. La investigación apunta a que las causas de la muerte pueden haber sido naturales.

La Policía está investigando las causas de la muerte de una mujer, Mariana R.S., de 55 años cuyo cadáver apareció este domingo en el Parque lineal de Butarque (La Fortuna), cerca del lago artificial que corona esta zona verde. La mujer se encontraba muy cerca del aparcamiento del parque.

El cadáver fue hallado por el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid que solo pudo certificar su muerte. Según fuentes de Emergencias 112, el hallazgo se dio tras recibir una llamada de aviso a las 14:25 horas en Madrid 112. Al atender el aviso encontraron el cadáver sin poder hacer más por ella.

Fuentes policiales han detallado a Europa Press que la mujer no era vecina del municipio y que tampoco tenía orden de vigilancia dentro del programa de violencia de género (Sistema VioGén), sin embargo sí se conocer que era controlada por el SAMUR Social y los diversos servicios sociales, debido a que era una persona sin hogar, que solía transitar el Centro Abierto La Rosa. El hallazgo ha conmocionado a los vecinos de Leganés.

Discrepancias en la investigación

Policía Nacional y Local están en medio de una investigación para esclarecer cuáles fueron las cusas de la muerte de la mujer, algo que aún no está del todo claro debido a los golpes que presentaba al ser encontrada. El cuerpo presentaba un traumatismo facial severo y un traumatismo cervical.

La principal línea de investigación apunta a que se trata de una muerte natural ya que «no hay indicios de violencia extrema», según una portavoz de la Policía. No obstante, algunos expertos señalan que los golpes son demasiado fuertes para ser tratados como consecuencia de una caída.

Aún habrá que esperar a que los resultados de la autopsia esclarezcan cuáles han sido realmente las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí