María del Pilar Cano, nueva concejala de Ciudadanos Leganés

0
maria del pilar cano leganes

La edil de Ciudadanos María del Pilar Cano sustituye a Begoña Cortés en el Pleno de Leganés. Tiene experiencia en la banca privada y está «muy implicada en el partido».

María del Pilar Cano ha tomado posesión como nueva concejala de Ciudadanos Leganés en el Pleno extraordinario del 8 de octubre. La edil ha prometido el cargo frente al resto de sus compañeros en el salón de Plenos frente a la Constitución. El alcalde, Santiago Llorente ha sido el encargado de imponerle la medalla como miembro del Pleno.

La militante de Ciudadanos es economista y ha pertenecido al grupo de expertos para la confección de los programas electorales pues, según fuentes del grupo municipal confirman a Leganés Activo «está muy implicada en el partido». Con experiencia en la banca privada se hará cargo de las áreas sociales.

La llegada de María del Pilar Cano se produce tras la salida de Begoña Cortés, edil municipal que saltó a la política autonómica como directora general de Atención al Mayor y Dependencia, una decisión que se dio a conocer hace ya un mes. «Será un gran punto a favor en la elaboración de la Ley de Residencias», aseguran a modo de ejemplo desde el grupo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí