IES Peridis, premio ‘Consumópolis’ 2019

Publicidad - Continúe navegando

El equipo “Clima”, del IES “Arquitecto Peridis” de Leganés, coordinado por el profesor don Carlos de Pablo Lobo, ha ganado el premio del nivel 3 del concurso interactivo Consumópolis.

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid ha entregado los premios a los equipos ganadores de la fase autonómica de Consumópolis, el concurso interactivo en el que participa junto con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que este año 2018 celebra su decimocuarta edición bajo el título “Por tu seguridad ¿Sabes lo que consumes?”.

En la fase autonómica el trabajo en equipo ha consistido en el diseño, elaboración y presentación de un producto novedoso creado íntegramente por el alumnado, con su correspondiente etiqueta obligatoria. Allí en el nivel 3 han quedado los escolares de 3º y 4º curso de Educación Secundaria: a los miembros del equipo “Clima”, del IES “Arquitecto Peridis” de Leganés, coordinado por el profesor don Carlos de Pablo Lobo.

Cada uno de los integrantes ha recibido ocho entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y una tableta electrónica. Asimismo, se ha obsequiado con un libro electrónico y un reloj electrónico Smartwatch a los docentes coordinadores de cada equipo vencedor. También tarjetas regalo de El Corte Inglés de 100 euros cada una destinadas a material escolar o deportivo, que reciben las clases de los dos grupos ganadores. Por último, tanto los alumnos como los docentes coordinadores participantes han recibido un diploma acreditativo.

Equipo clima de IES Arquitecto Peridis. Foto: Comunidad de Madrid

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.