La lluvia agua el concierto de Los Rebujitos en San Nicasio

Publicidad - Continúe navegando

Más de un centenar de personas esperaban en el Recinto Ferial de San Nicasio. Las lluvias hicieron imposible el desarrollo del concierto provocando las críticas de todos.

Una tormenta de otoño con abundantes precipitaciones ha provocado la cancelación de las actuaciones de este sábado en las Fiestas de San Nicasio 2019. Alrededor de las 20h, relámpagos y un fuerte viento alertaban a los vecinos de Leganés sobre una posible tormenta, lo que se confirmó apenas unos minutos después.

La falta de una carpa este año, debido a la ausencia de previsión y problemas en el pliego de contratación, provocaba el revuelo entre los técnicos de sonido. Los responsables del concierto se afanaron por resguardar todos los instrumentos y altavoces sobre el escenario.

Las precipitaciones continuaron hasta bien entrada las diez de la noche, dejando sin apenas tiempo al personal técnico para poder reinstalar los aparatos técnicos. Sin embargo, el concierto comenzó finalmente con casi una hora de retraso para, apenas 20 minutos después ser totalmente cancelado por una nueva tormenta. Como consecuencia también fue suspendida la discoteca móvil prevista para a partir de las doce de la noche.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.