Las calles de Leganés se convertirán en un gran Mercado Medieval

0
mercado medieval
Espacio publicitario

El Mercado Medieval vuelve a Leganés con tres días de programación completa. Pasacalles, títeres y espectáculos aéreos copan el programa que puedes descargarte en esta web.

Leganés volverá a revivir la época medieval en el centro de la ciudad. Las calles del centro de Leganés se convertirán un año más en un gran Mercado Medieval con puestos de venta ambulante y un programa con medio centenar de actividades para niños, niñas y toda la familia. El Mercado Medieval de Leganés abrirá sus puertas la tarde del viernes en la Plaza de España y estará abierto sábado y domingo durante todo el día.

Por primera vez las Casas Regionales de Leganés animarán este programa que realiza la Concejalía de Festejos con cuatro actuaciones el viernes y sábado desde las 20 horas en la Plaza de El Salvador. Los leganenses podrán disfrutar de la cultura y espectáculos típicos de sus regiones de origen. En Leganés son cuatro las casas regionales que impulsan la vida cultural y el ocio en la ciudad: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Salamanca.

El Mercado Medieval contará con un rincón infantil

El Mercado Medieval contará con un rincón infantil en el que las familias podrán dejar a los más pequeños mientras realizan sus compras. Además, también estarán habilitadas mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o una barca vikinga.

El programa se completa con medio centenar de actividades durante los tres días del mercadillo. Asimismo, se mostrarán a los asistentes los oficios típicos de antaño de esparto y cuerda, artesanía o taller de cuerda para los más pequeños.

Programación completa del Mercado Medieval de Leganés 2019. Descárgate la foto en tu móvil.

El programa de espectáculos contará con actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones. Año a año esta es una de las citas anuales más seguidas por los ciudadanos. A través de las exhibiciones, cuentacuentos y los puestos de alimentación y artesanía a la venta, los leganenses podrán viajar varios siglos atrás sin moverse de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí