Salustiano Toribio es vecino de Leganés desde que tiene uso de razón. Hoy, ha soplado las velas de sus 105 años manteniendo una gran vitalidad.
Salustiano Toribio, Hijo Predilecto de Leganés y vecino histórico de la ciudad, ha cumplido hoy 105 años y lo ha celebrado rodeado de amigos y familiares en la residencia Los Balcones de Leganés, donde reside. Allí también han estado representantes de la residencia y de la cooperativa Tosande, encargada de su gestión así como miembros del equipo de Gobierno local.
El homenajeado, que mantiene una gran vitalidad y la frescura intacta, ha recibido muy sorprendido y emocionado una chaqueta deportiva como regalo de cumpleaños ya que durante toda su vida ha sido un gran aficionado al deporte, especialmente al fútbol. Salustiano ha recibido además la felicitación en vídeo de los jugadores del CD Leganés Roberto Rosales, Rodrigo Tarín y Christian Rivera, que han tenido un recuerdo para él en este día tan especial.
La fiesta ha contado con la actuación de una Rondalla integrada por vecinos y vecinas de Leganés, que ha animado al resto de residentes y trabajadores de la institución. Juntos han felicitado al homenajeado que ha soplado las velas con el número 105 sobre una tarta que más tarde han compartido con todos los residentes e invitados a la fiesta de cumpleaños.
Abrumado ante las muestras de cariño y admiración que ha recibido a lo largo de la mañana, Salustiano ha agradecido a los asistentes la celebración, y ha resaltado con su característico buen humor que espera encontrarlos el próximo año ya que “aún le queda cuerda para rato”.