Leganés se mueve a ritmo de Zumba por el cáncer de mama

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Pacientes, familiares y todos los que los deseen podrán acudir a una masterclass gratuita por el Día Internacional del Cáncer de Mama.

El Hospital Universitario Severo Ochoa y la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con BeOne, celebran el Día Internacional del Cáncer de Mama con una MasterClass gratuita de Zumba ‘Rosa’ en el polideportivo Alfredo Di Stéfano de Leganés este viernes 18 de octubre. El objetivo es la concienciación sobre esta enfermedad y la necesidad de los tratamientos de prevención.

Una actividad a la que están invitados pacientes de cáncer de mama y sus familiares, así como todas las personas que lo deseen. El único requisito para participar es asistir con alguna prenda rosa, el color que simboliza esta enfermedad. La expedición rosa partirá a las 10:15h del hospital en dirección al polideportivo, donde la clase comenzará a las 11h y finalizará a las 12h.

Asimismo, varios voluntarios de la AECC presidirán una Mesa Informativa en la entrada principal del hospital donde se venderán artículos de color rosa, cuya recaudación irá destinada a varios proyectos de investigación contra el cáncer. Además, se inaugurará la exposición del I Concurso de Fotografía que lleva por título “Esperanza, Lucha, Supervivencia”, cuyas fotos reflejan diferentes momentos relacionados con el cáncer de mama. El vestíbulo del hospital estará decorado con motivos de color rosa y la entrada principal lucirá un gran lazo del mismo color.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.