Beatriz Tejero, Eva Martínez y Óscar García en las listas al Congreso

Publicidad - Continúe navegando

Tres ediles del Ayuntamiento de Leganés se encuentran en las listas al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Ya se han hecho públicas las listas de los partidos al Congreso de los Diputados para las elecciones del 10 de noviembre de este año. Cada una de las formaciones ha publicado quiénes serán los candidatos a diputados y en las listas hay sorpresas como algunos políticos de Leganés que han aparecido por primera vez así como esperadas apariciones.

Entre las más esperadas está la de Rafael Simancas que vuelve a uno de los primeros puestos de las listas del PSOE por Madrid posicionado en el 7º lugar. Mientras que una sorpresa ha sido la aparición de Óscar García Muga, miembro de IU Leganés y concejal de la oposición que se encuentra en el puesto 33º de Unidas Podemos al Congreso.

José Manuel Egea ha desaparecido en esta ocasión de las listas al Congreso dando lugar a la entrada de María del Carmen Gutiérrez Moreno, número 27º en las listas de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Leganés a este año. Esta se encuentra en las listas por Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, Beatriz Tejero vuelve a las listas de VOX en el número 14º por Madrid mientras que Eva Martínez Borrega se estrena en la lista de Más País en el número 37º, última posición de la lista al Congreso por Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.