Fútbol | El Leganés sigue cayendo y no puede contra su máximo rival

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés realizó una gran primera parte en la que no pudo anteponerse al Getafe, frente a una segunda mitad en la que los azulones tuvieron acierto de cara a gol. Dos goles de Ángel en la segunda parte dieron la victoria el Getafe C.F. en el #DerbiHistórico

El derbi comenzó con mucha igualdad, con ambos equipos queriendo la pelota y buscando realizar centros laterales por las bandas así como buscando los espacios a la espalda de los defensores.

El C.D. Leganés buscó sus primeras oportunidades con centros laterales de Silva desde la izquierda así como Rosales por la derecha. Pero la ocasión más clara la tuvo Roque Mesa en el 25’, con un disparo desde la frontal que tocó David Soria y posteriormente la pelota se estrelló en el palo. Minutos más tarde, en el 28’, Maksimovic replicó con otro disparo al palo de la portería de Cuéllar.

Los de Pellegrino iban a tener más oportunidades con acercamientos al área de David Soria. En el 31’ Siovas remataba en plancha un balón desde la esquina que se marchaba por la derecha de la portería. En el 35’, Silva probaba suerte desde la frontal con un disparo a media altura que se marchaba por encima del larguero, y en el 41’ David Soria repelía con una estirada un fuerte disparo de Recio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Segunda parte para el olvido

Ya en la segunda parte, el partido continúo parejo hasta que en el 62’ un centro de Kennedy desde la izquierda que remataba Ángel de cabeza, llegaba al fondo de la portería inaugurando el marcador y dando ventaja en el marcador al Getafe.

El Leganés metió más jugadores ofensivos con la entrada de En-Nesyri, Óscar y Braithwaite en una segunda parte en la que el Getafe estuvo más rocoso atrás e impidió acercamientos con peligro el Leganés. Ya en el 84’, el Getafe se alejaba con otro gol de Ángel en un mano a mano ante Pichu Cuéllar para poner el 2-0 definitivo en el marcador y dar la victoria al Getafe C.F.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.