Bádminton | El Leganés arrasa con 4 oros en el Circuito Nacional Senior

0

BADMINTON. SENIOR. El Club Badminton Leganés cosechó grandes triunfos en la competición celebrada en Jaén consiguiendo 7 medallas gracias al buen hacer de sus miembros senior.

Los días 19 y 20 de octubre fueron la fecha elegida por el Club Badflay de Jaén, para la celebración de la primera jornada del circuito nacional senior. Una competición que mide a los mejores tiradores de badminton del país y en el que el club pepinero no dudó en presentarse con sus mejores bazas teniendo una gran aspiración de medallas.

Con más de 150 participantes, el campeonato se desarrolló de una forma excelente, donde los de Leganés volvieron a demostrar que se encuentran en plena forma. No en vano este es uno de sus torneos favoritos del circuito de los jugadores de nuestro club. Los cinco miembros del grupo se hicieron con un botín de 4 oros, 1 plata y dos bronces, repartidos del siguiente modo:

Laura Carretero: oro en DF A1 junto a Silvia Rueda , y plata en DX A1 junto a David Hernansanz de Soria 84

Sebastián López: oro en DM A2 junto a David Hernansanz y bronce en DX A2 junto a Silvia Rueda

Silvia Rueda: oro en DF A1 con Laura Carretero y bronce en DX A2 con Sebastián López

Begoña Duque: oro en DF C2, junto a Carmen Duque

Carmen Duque: oro en DF C2 con Carmen Duque

El Club no ha dudado en felicitar a sus jugadores y compartir la hazaña en redes sociales donde han recibido decenas de apoyo de todos sus seguidores y compañeros. Y es que mantenerse entre los mejores de este deporte no es algo sencillo. ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí