Judo | Sarai Padilla, oro en la Copa Europea de Málaga

0
Sarai Padilla judo

Sarai Padilla se ha colgado el oro en el European Cup en Málaga después de una competición muy dura que le ha dejado buenas sensaciones.

La judoka leganense Sarai Padilla continúa demostrando que está en su mejor nivel. Este último fin de semana la joven de 23 años ha disputado la European Cup en Málaga junto a 341 deportistas, 24 de ellas compartiendo su categoría. La competición ha dejado muy buenas sensaciones a la pepinera que ha demostrado tener ganas de seguir batiendo sus números y luchar en lo más alto.

Arrancó su competición en la primera jornada del torneo contra la británica Verity Stephens, imponiendo desde el primer momento su forma de competir defendiendo los agarres de la solapa. Más tarde los cuartos de final la enfrentaron a Cadilla Acevedo contra quien un waza-ari la dio la victoria.

Tras ello llegó el combate más rápido del torneo disputado contra Cristina Piccin. La italiana no pudo hacer nada por defenderse de la proyección de Sarai que en los primeros minutos de randori consiguió tirarla al suelo marcando el Ippon que la daría la victoria y el pase a la final del torneo.

Una final muy igualada

Finalmente, Padilla se cruzó con Cabana Pérez. El duelo de las españolas dio un combate muy igualado, defensivo por parte de ambas en el que la leganense llevó las riendas. Jugando con diferentes desequilibrios, Padilla llegó a inmovilizar a su rival en varias ocasiones sin éxito hasta que al fin pudo marcar un waza-ari gracias a la técnica Kosoto Gake que le dio la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí