Foto: AVV_Vereda

Un vehículo se ha salido de la carretera a la altura de la entrada de Vereda de los Estudiantes, en una de las curvas más temidas por los peatones.

Este miércoles por la tarde, un vehículo ha sufrido un accidente en una de las curvas más temidas por los peatones de la M-406 a su paso por Vereda de los Estudiantes. A la altura del semáforo que regula el paso de cebra que conecta el barrio con la Avenida del Museo, un turismo se ha salido de la calzada dando vueltas de campana, según los testigos.

Los hechos, denunciados a través de la cuenta de Twitter de la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes, ocurrían este miércoles a primera hora de la tarde sin tener que lamentar ningún daño personal. El turismo, de color dorado, quedaba encajado en uno de los lados de la acera dentro de uno de los agujeros de grandes dimensiones que se encuentran cercano al paso de cebra.

Tras los hechos, la Policía Local ha acudido al lugar para investigar los hechos. Según los primeros indicios, la alta velocidad habitual en este tramo y el asfalto humedecido pueden haber sido los motivos que han llevado al turismo a sufrir este accidente saliéndose de la carretera.