Un coche pierde el control y vuelca en la calzada en Arroyo Culebro

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El vehículo se ha salido de la calzada en un tramo recto de la carretera quedando volcado en la acera. No ha habido heridos.

Esta mañana ha tenido lugar un accidente de tráfico en Arroyo Culebro. Un turismo que transitaba por la Calle Humanes de Madrid, muy próxima a la estación de Cercanías Renfe del barrio, ha perdido el control volcando y quedando boca abajo sobre la calzada. El piloto y el copiloto salían por su propio pie.

Rápidamente, los vecinos de la zona han alertado de la situación y un vehículo de Policía Local y una ambulancia acudían al lugar de los hechos para conocer lo ocurrido. Más tarde, viendo la imposibilidad de dar la vuelta al turismo, un vehículo de Bomberos ha acudido para efectuar el giro.

Foto: Javier Cobos

Aunque testigos presenciales hablaban de un gran exceso de velocidad por parte del conductor, el propio piloto ha asegurado a través de redes sociales que el motivo del accidente fue un despiste lo que le habría hecho perder el control y salirse de la carretera. No obstante, la Policía local investiga las causas del accidente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.