Fútbol | El divertido entrenamiento con el que el Leganés se prepara para el Real Madrid

1
leganes real madrid

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El CD Leganés se prepara para llegar al Estadio Santiago Bernabeu este miércoles. El equipo se encuentra muy motivado después de la victoria ante el Real Mallorca.

El CD Leganés se prepara para su enfrentamiento de Liga contra el Real Madrid que tendrá lugar este miércoles 30 de octubre. Un partido muy complicado el que espera a los pepineros en el Estadio Santiago Bernabeu y para el que se están preparando a conciencia con divertidas y diferentes dinámicas que no han dudado en compartir.

La última de ellas ha sido publicada a través de las redes sociales del propio club. Se trata de una mezcla de balón prisionero y pañuelo en la que, un jugador tenía que obtener los cuatro pañuelos enganchados en cuatro conos dentro del círculo central del campo evitando las fitballs que le lanzaban sus compañeros.

¿El resultado? Un divertido fin de entrenamiento en el que los jugadores han mejorado sus reflejos y su atención teniendo que hacer quiebros para no ser golpeados aunque solo tres de ellos lo han conseguido. La celebración de Guido Carrillo, corriendo hacia sus compañeros como si hubiera ganado un partido, demuestra el buen rollo que desprende el equipo.

Mucho mejor ánimo

Después de su victoria ante el Real Mallorca, la primera de toda la temporada, el equipo se encuentra mucho mejor anímicamente lo que les ha facilitado el reto de prepararse este partido. «Hemos recuperado sensaciones», explicaba Luis Cembranos en la rueda de prensa previa. «Tenemos un gran partido por delante. Un reto intentar sacar algo positivo que anímincamente nos vendría estupendamente».

Sobre si ve factible una victoria ante el Real Madrid, el mister ha asegurado que «es un grandísimo equipo pero también tiene carencias. Vamos a intentar sacarles esa cara que también tiene, donde sufre y donde equipos como el Valladolid hace poco consiguió un importante empate». No obstante, Cembranos ha recordado que será complicado ya que el Real Madrid viene descansado al no haberse jugado el clásico mientras que los pepineros enfrentan tres partidos.

1 COMENTARIO

  1. El primer partido que jugaron Leganés y Real Madrid se celebró en el año 1930. El 17 de agosto del citado año se disputó un encuentro amistoso en Leganés que concluyó con el resultado de 4-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí