La sede del PSOE de Leganés aparece con pintadas de «Franco vive»

0

La sede del PSOE de Leganés ha amanecido con pintadas en las que se pueden leer insultos y un «Franco vive».

La sede del PSOE de Leganés ha sufrido un ataque vandálico esta mañana. El edificio situado en la calle Charco, cerca del casco centro de la ciudad, ha aparecido con pintadas graffiteadas en la puerta con pintura blanca. En ellas se podía leer: «Profanadores. Hijos de puta. Franco vive». Ademas se puede ver un (mal hecho) Víctor franquista.

Los insultos han sido constantes al PSOE por parte de aquellos de extrema derecha y franquistas que han criticado duramente la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos considerándolo una profanación.

«‼️Las pintadas nos reafirman en nuestras acciones. ‼️La intolerancia no nos amilana. Nuestra agrupación @psoedeleganes también amanece pintada🌹Hemos logrado cerrar un periodo de nuestra historia con dignidad, 40 años después el dictador está fuera del Valle de los Caídos», escribían desde Twitter el perfil oficial de PSOE Leganés.

En el mismo sentido se han pronunciado diferentes agrupaciones socialistas que han sufrido las mismas pintadas. «La exhumación de Franco llena de dignidad a España», ha asegurado en varias ocasiones Carmen Calvo, vicepresidenta en funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí