La I Feria del Comercio de Leganés, abre sus puertas este viernes

Publicidad - Continúe navegando

Los 40 stands de venta al público estarán instalados en una carpa cerrada en la tarde del viernes y durante todo el sábado y domingo. Participan 38 establecimientos de diferentes sectores y barrios de Leganés

La I Feria del Comercio de Leganés abre sus puertas mañana viernes en la Plaza Mayor, donde estará instalada durante las tres jornadas del fin de semana. La concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés organiza esta acción comercial junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad (AMEL).

El objetivo es impulsar la actividad que realizan en el día a día a los pequeños comercios de la ciudad, que de forma conjunta y a través de la visita de los leganenses podrán dar a conocer a los grandes productos y servicios que los vecinos y vecinas pueden encontrar cerca de casa y al mejor precio.

38 establecimientos de la ciudad participarán en la I Feria del Comercio de Leganés ocupando los 40 stands que se han instalado en la Plaza Mayor. Los stands de venta al público estarán instalados en una gran carpa cerrada. Ofrecerán sus productos establecimientos locales de los diferentes barrios de Leganés y dedicados a diferentes sectores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A través de esta venta al público los comerciantes visibilizarán la labor que realizan en el día a día los establecimientos de proximidad de nuestra ciudad. Los horarios de esta feria comercial serán los siguientes: Viernes 8 de noviembre de 17 a 21 horas y Sábado 9 y domingo 10 de 11 a 21 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.