Así vive Leganés una nueva jornada electoral

0
sondeo elecciones 2019

Sin incidentes, la participación en Leganés ha caído en 3 puntos con respecto a las elecciones del 28 de abril. El 100% de las mesas han sido abiertas.

Con un descenso en el porcentaje de participación, según los datos difundidos por el Ministerio del Interior, Leganés ha acudido nuevamente a las urnas al igual que el resto de España para elegir la composición del Congreso y parte del Senado para esta nueva legislatura. Se trata de la cuarta vez en cuatro años que los españoles acudimos a votar.

Sin incidencias destacables en esta ocasión, los vecinos de Leganés se han encontrado con una jornada desapacible con un temporal invernal que un 63,38% del censo electoral de Leganés ha superado para ejercer su derecho a voto. Entre ellos se encontraban algunos de los candidatos a las listas del Congreso como Eva Martínez u Óscar García que han madrugado para votar.

También han compartido imágenes de su derecho a voto los cabeza de lista de los dos partidos en el Gobierno, Santiago Llorente y Fran Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí