Islazul enciende la Navidad a ritmo de la Orquesta Sinfónica de RTVE

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La original iluminación y decoración, que cuenta con un árbol interactivo, están ya preparadas para que el espíritu navideño se encuentre latente en el centro comercial.

Islazul cuenta ya las horas para dar comienzo a la temporada más especial del año para que, como cada Navidad todas las familias puedan disfrutar de sus momentos de ocio en un entorno de lo más entrañable.

La luz y los colores son protagonistas indiscutibles de esta época del año, por lo que Islazul dará la bienvenida de forma oficial a la Navidad el viernes 22 de noviembre, a las 18:00h, con el encendido de luces del centro comercial. Para hacer que este momento sea aún más especial, y empapar del espíritu navideño a todos los que visiten el centro, el evento estará amenizado por un Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

La iluminación exterior del centro comercial, que incluye el tótem gigante, los accesos al parking y la fuente de la entrada principal, se une a la decoración interior, compuesta por palabras navideñas iluminadas que flotarán por los pasillos del centro, y la recreación de un pueblo europeo navideño, para crear un ambiente único que hará las delicias de todos aquellos que visiten Islazul.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Para que los clientes de Islazul puedan inmortalizar su jornada, el centro comercial también instalará un photocall en el que podrán hacerse fotos y así tener un bonito recuerdo.

Descubre el árbol interactivo

El toque mágico de la decoración navideña lo pondrá el árbol de Navidad interactivo, de 9 metros de altura, que funciona de una manera muy especial. Cada vez que alguien introduzca en alguna de sus redes sociales alguno de estos 3 hashtag: #IslazulLuces, #IslazulEstrella o #IslazulMagia, se encenderán ciertas partes del árbol. En cambio, si los visitantes del centro quieren que el abeto se ilumine en su totalidad, tendrán que decantarse por el hashtag #IslazulNavidad.

Tanto el árbol interactivo como el resto de la decoración navideña estarán disponible hasta el 5 de enero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.