Llega la IV Carrera por la Discapacidad en Leganés

0
cross infantil leganes

El domingo 24 de noviembre el Club Atletas Maratonianos ha preparado una jornada de atletismo en el Polideportivo Europa con la IV Carrera por la Discapacidad y el XIII Cross Infantil.

El Club de Atletas Maratonianos Leganés organiza este fin de semana dos de sus pruebas más características: la Carrera por la Discapacidad y el Cross infantil. Desde primera hora de la mañana, los más jóvenes empezarán a disfrutar del atletismo divididos en nueve categorías diferentes en función de su año de nacimiento.

La jornada arrancará en las pistas de atletismo del Polideportivo Europa (El Carrascal) a las 10:30h de la mañana con la carrera de Cross de juveniles y cadetes (2.800m), seguido de infantiles y alevines con una distancia de 1.500m cada uno, y benjamines (900m). Carreras que se disputarán con 15 minutos de diferencia entre cada una de ellas.

A media mañana tendrá lugar el plato fuerte de la jornada, la IV Carrera por la Discapacidad apta para todas las edades y que tendrá una distancia de 400 metros para ambos sexos. El pistoletazo de salida se dará a las 12.15h y tan solo cinco minutos después está previsto que arranque la siguiente prueba, la de los más pequeños: prebenjamienes (400m) y los chupetines y renacuajos de tan solo 3 y 4 años que recorrerán 80 metros.

Al finalizar la jornada se dispondrá de la entrega de reconocimientos y medallas de cada categoría que está prevista para las 12.45h y en la que se encontrarán las autoridades pertinentes para la entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí