Fúbol | El CD Leganés planta cara al líder

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El C.D. Leganés se marcó un gran partido ante el Barcelona F.C. poniendose por delante en el minuto 11′ con un golazo de En-Nesyri. Después de minutos de sufrimiento, Suárez y Vidal dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

El C.D. Leganés, que lució la equipación morada en apoyo a la lucha contra la violencia de género, saltó al campo muy junto en sus líneas y con alta presión en la salida del balón del Barcelona, algo que le permitió tener un primer acercamiento en el minuto uno, tras un robo de balón en la frontal del área y un disparo de Braithwaite que se marchó alto.

En la siguiente ocasión, en un contraatque, Roque Mesa habilitó a En-Nesyri, que penetró en área, recortó hacia dentro y colocó la pelota en la escuadra de la portería de Ter Stegen, abriendo el marcador para el Leganés en el minuto 11.

Seguidamente, Óscar iba a tener una nueva gran ocasión tras un robó de Braithwaite a Piqué en banda izquierda. Óscar la pegó y la pelota se marchó rozado el poste. Por su parte, el Barcelona tendría su mejor ocasión en el 22’, cuando Pichu se adelantó a Suárez en un mano a mano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ya en la segunda parte, el Barcelona encontró la igualada en un acción a balón parado en el 52’. Un centro de Messi lo remataba Suárez en el área y batía a Cuéllar por abajo. El Barcelona se animó tras el gol y logró controlar la posesión y el juego.

El Leganés buscaba sorprender al Barça al contraataque, pero no pudo incomodar tanto a Ter Stegen como en la primera parte. El Barcelona volvió a encontrar premio a balón parado, esta vez en un córner en el 79’. El balón caía y rebotaba en la pierna de Rubén Pérez, habilitando a Vidal, que se encontraba en posición ilegal de no ser por que la pelota llegaba tras tocar en un jugador pepinero.

El Leganés lo intentó hasta el final, pero no pudo darle la vuelta al resultado en los minutos finales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.