Jiu-Jitsu | Javier García, campeón del mundo master

0

Javier García se hizo con el oro en la Copa del Mundo de Jiu-Jitsu en Abu Dhabi. El resto de miembros del Club Víctor Pradera consiguió 5 medallas más y seis diplomas.

Los representantes del Club Víctor Pradera de Leganés están disfrutando de una gran Copa del Mundo de Jiu-Jitsu en Abu Dhabi 2019. Del 15 al 24 de noviembre se han trasladado al país asiático donde se estaba disputando el torneo mundial y en el que los representantes del club han hecho un gran papel.

Uno de los grandes resultados fue el oro de Javier García, quien se proclamó Campeón del Mundo de la categoría Master. Un oro la primera vez que participaba en esta categoría desde su retirada hace 4 años.

Carlos Bohoyo e Ignacio Llorente han sido otros que mejor se han clasificado en el torneo en la categoría absoluta. La pareja se encuentra en el equipo de España que disputa este torneo y que ha conseguido llevarse uno de los grandes resultados del viaje alzándose con una medalla de bronce en la categoría Show masculina.

En la misma posición y también en categoría absoluta Marta Lord y Lucía Llórente subieron al tercer cajón del podio en Show y dúo femenino; y Beatriz Abad e Iker Uriarte hicieron lo propio en el Show mixto y lucha femenina -45kg.

Por su parte, aunque no se llevaran medalla el resto del club hizo también una grandiosa actuación con el 9° puesto para Rebeca Garrán en lucha femenina -48kg, 9° puesto para Aarón Gómez en lucha masculina -77kg, 13º puesto para Antonio J. Noblejas en lucha masculina -69kg. Mientras, en sub18 Luismi Casas quedó también 9° en lucha masculina -62kg y Aarón Gómez 9° en lucha masculina -77kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí