Fútbol | El Andorra-Leganés se jugará el 17 de diciembre

0

FÚTBOL. COPA DEL REY. Andorra y Leganés solicitaron el cambio del partido para despejar sus calendarios. Así, el Leganés tendrá más tiempo para preparar su partido contra el Espanyol.

El partido que enfrentará a Andorra y Leganés ha cambiado finalmente de fecha. Después de que ambos equipos enviaran sendas peticiones a la Copa del Rey para evitar que se jugara jueves 19 de diciembre, la organización ha decidido dar la razón a ambos equipos y adelantar el partido para el martes 17 de diciembre a las 21 horas.

Ambos equipos están de acuerdo en esta decisión ya que, de esta manera, se despejan sus calendarios dándoles más tiempo para poder preparar sus respectivos duelos de Liga regular. En el caso del Leganés, Javier Aguirre y sus chicos podrán entrenar mejor para el partido que les enfrentará contra el Espanyol en casa. El partido tendrá lugar el señalado 22 de diciembre a las 12:00h, coincidiendo con el Sorteo de Navidad.

La eliminatoria entre Andorra y Leganés forma parte de la primera ronda de la Copa del Rey y enfrenta a ambos equipos a partido único en el campo del país vecino: el Camp D’Esports Prada de Moles-Encamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí