Baile de portavocías en Ciudadanos Leganés

0

José Manuel Egea ha sido relevado por Enrique Monago como portavoz de Ciudadanos Leganés en el grupo municipal.

Ciudadanos Leganés está sufriendo diferentes cambios en sus puestos de portavocía. Si hace un mes el asesor de prensa del grupo municipal era cesado por parte de su portavoz, José Manuel Egea por falta de confianza, esta vez ha sido el propio Egea el que ha sido relevado de sus funciones como portavoz del grupo municipal.

En una decisión a escondidas sin ninguna publicidad, Ciudadanos Leganés ha relevado de su puesto como portavoz a José Manuel Egea, quien fuera candidato de las últimas elecciones municipales por un criterio de «reorganización del grupo municipal», según fuentes oficiales. Sin embargo, fuentes cercanas al partido hablan de una nueva falta de confianza apuntando a la relación del político con la estructura del partido como posible problema.

Y es que la decisión no ha sentado nada bien a Egea que, en declaraciones a los medios ha destacado que no fue convocado a ninguna reunión donde se hablara de su posible salida de la portavocía. Una decisión que, lógicamente, no cuenta con su apoyo pero sí con el del resto de sus compañeros del grupo municipal: Enrique Monago y María del Pilar Cano.

A partir de ahora, Enrique Monago, ex candidato de UPyD Valdemoro y asesor del grupo municipal en la pasada legislatura, será el encargado de ejercer el papel de portavoz del grupo municipal. La decisión ha sido trasladada a alcaldía que deberá dar cuenta de ella en el próximo pleno cambiando así también los salarios que ambos concejales perciben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí